BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA

TE INVITAMOS A QUE OPINES EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS

MEDELLIN VS EQUIDAD

jueves, 3 de abril de 2008

EL PODEROSO OFRECIO GOLES Y FANTASIA


Con el espectáculo que el Medellín brindó ayer en el triunfo por 2-0 frente al Santa Fe, todavía hay júbilo rojo.

La noche resultó redonda para el conjunto que orienta Juan José Peláez, porque con su solidez futbolística ascendió un puesto en la tabla de posiciones y ahora es segundo con 21 puntos. Además, los hinchas presenciaron al juvenil William Arboleda, figura del compromiso, quien venía de marcar el gol del empate en Neiva, y ratificó que es un jugador de proyección, un talento para pulir.

Como en las mejores épocas, los 26.192 aficionados que asistieron al Atanasio Girardot cantaron, hicieron la ola y disfrutaron de dos goles que resultaron muy poco para la cantidad de opciones que el equipo generó, pues el arquero Miguel Julio evitó que las celebraciones del DIM se repitieran varias veces.

Y es que además de los tantos de Diego Álvarez (33 minutos) y Arboleda (30 segundos de la etapa complementaria), Jaime Castrillón y Mauricio Mendoza estrellaron sendos remates en los palos, mientras que Ómar Pérez, Ormedis Madera y Juan Carlos Quintero también aportaron remates en el bombardeo que sufrió el Santa Fe en la undécima fecha.

El primer tiempo del Poderoso resultó de fantasía y con suficiencia opacó al cuadro cardenal, que pagó cara la expulsión del venezolano Leonel Vielma, a los 16 minutos, por codazo sobre Arboleda.

Si bien William, de 17 años y a quien sus compañeros llaman Álex, se quedó con los mayores elogios, hay que destacar un colectivo con gran desempeño, empezando por el arquero Aldo Bobadilla con tapadas clave como el tiro libre de Luis Fernando Mosquera en el cierre de la etapa inicial.La actitud, las ganas y el empuje del Medellín se cristalizaron en las salidas permanentes por los costados con Ramos y Madera, en la concentración de los centrales Sanabria y Aguilar, en la disciplina táctica de Ortiz, Quintero y Castrillón, en la sociedad de Pérez y Arboleda, y en la efectividad y velocidad de Álvarez. El partido de ayer, que era una prueba de fuego por la calidad del rival, terminó siendo el sello de garantía de un Medellín en alza, "el equipo que todos queremos ver", dijo Bobadilla.

No hay comentarios: