BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA

TE INVITAMOS A QUE OPINES EN NUESTRO LIBRO DE VISITAS

MEDELLIN VS EQUIDAD

viernes, 7 de marzo de 2008

EL DIM NO QUIERE PERDER MAS PUNTOS



Eso es lo que piensa el capitán Bélmer Aguilar antes del viaje a Popayán.




MedellínBélmer Aguilar, el capitán del Independiente Medellín, dice que está "como un soldado de guerra, para adelante, porque no hay más qué pensar".




El zaguero central que hará pareja con el paraguayo Daniel Sanabria en el partido frente al Pasto, pasado mañana en Popayán, se refiere a la actitud que asumió el grupo luego de reflexionar y analizar los errores cometidos ante Nacional y América, que le significaron dos derrotas consecutivas.




Aguilar está convencido de que el conjunto escarlata no se dejará caer porque tiene jugadores de experiencia y talento para sostenerse en las primeras posiciones de la Copa Mustang (el DIM es segundo).


Hablamos, reconocimos las fallas y ahora trabajamos fuerte para corregirlas. Todos estamos dolidos y no hay más vueltas, no resistimos un partido más sin puntos", advierte Aguilar, al confesar que en las cuentas tenían las cuatro unidades que se les escaparon en los dos últimos compromisos. Presupuestaban un empate y un triunfo.




En la reunión que hubo, los zagueros aceptaron que les faltó más agresividad contra verdes y diablos rojos, los volantes que lucieron pasivos y los delanteros que, una vez más, no fueron efectivos en las opciones de gol que se presentaron.




Si bien un traspiés ante el rival de plaza genera mayores comentarios negativos, la convicción en el colectivo sigue vigente como espera toda la afición.


El técnico Juan José Peláez tomó posición y se enojó por el desempeño de sus hombres en la cancha del Atanasio Girardot. Y les pidió "exceso de agresividad", en el buen sentido de la palabra.


"Queremos mucho más puntaje y sé que podemos hacerlo por la nómina que hay. Somos más de lo que mostramos en los últimos dos juegos, en los que se nos fue la paloma", anota Aguilar, quien confía en acoplarse a Sanabria, un defensor con más experiencia en el hombre a hombre como es costumbre en el sur del continente y que intenta mejorar en la zona y el respaldo.


Bélmer Aguilar conoce bien el estadio Ciro López de Popayán por sus fogueos con Millonarios y Huila. Una cancha para aprovechar los rebotes y en la que seguramente aparecerá la pierna fuerte por las características del adversario. WDS












Julio Rosete, juvenil que avanza en el MedellínMiguel Julio Rosete (foto) es un juvenil de la Costa Atlántica que se ha formando en las inferiores del Medellín.




Luego de ser figura y capitán de los seleccionados nacionales de menores, recibe el respaldo del técnico Juan José Peláez para el duelo en Popayán, en el que otros jugadores con más experiencia perdieron la titularidad, entre ellos Jaime Castrillón y Danilson Córdoba. Diego Álvarez, ahora de cabeza rapada, haría pareja con JacksonMartínez en el ataque.
fuente:el colombiano




















No hay comentarios: